top of page

II Fase de Liga Ibérica'24

Los días 27 y 28 de enero el equipo viajó hasta Onda (Castellón) para participar en la II fase de la Liga Ibérica con 7 equipos del CGA Pozuelo.


El sábado fue el turno de la División B, donde participaron 3 equipos del CGA Pozuelo. The Fighter, Chin Mi Nas y Pozuelo Stars fueron ejemplo de lo que significa realmente la palabra equipo. Tanto en competición como desde la grada fueron apoyo incondicional para el resto de compañeras y se mostraron siempre cercanas y poderosas. Además de su calidad humana cabe destacar su calidad gimnástica. Los 3 equipos quedaron entre los 8 mejores clasificados. Sus ejercicios no sólo tuvieron una buena dificultad sino que además tuvieron una ejecución muy buena.


En el ranking final el equipo The Fighters consiguió subirse a lo alto del podium con 174,600 puntos, Chin mi nas logró la medalla de bronce con 173,400 puntos y Pozuelo Stars logró la octava posición en su primer año en División B con 167,950 puntos



El domingo llegó el turno de la División C+ y la División C. En la I fase celebrada en noviembre en Vilareal (Castellón) se dividió la categoría División C ya que participaron 25 equipos, aproximadamente 230 gimnastas. De esta forma los 13 primeros equipos del ranking se clasificaron para la División C+ y los siguientes 12 equipos se quedaron en la División C.


En División C+ compitieron los equipos Pozuelo Danger y Pozuelo Jewels logrando un total de 161,700 y 160,250 puntos respectivamente.



En la categoría División C participó el equipo Pozuelo Moon, que obtuvo el 5º puesto en la clasificación con 159,200 puntos, y el equipo de Pozuelo Power que obtuvo 158,350 quedando así en el séptimo lugar.



Todas las gimnastas dieron lo mejor de sí mismas, fueron ejemplo de los valores que abandera el CGA Pozuelo: respeto, felicidad, trabajo en equipo y esfuerzo. En la Liga Ibérica tienen cabida gimnastas de todas las edades, categorías y habilidades gimnásticas y es absolutamente enriquecedor para todas ellas participar en una competición donde priman los aprendizajes ante los resultados.



Enhorabuena a todas las participantes y al equipo técnico que hace posible que la gimnasia de Pozuelo siga brillando allá por donde va.



Yorumlar


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page