top of page

Sesiones de coaching para nuestras/os gimnastas

Antes de que empiece la temporada de competiciones, las y los gimnastas del CGA Pozuelo tienen su primera sesión de coaching grupal donde abordan dos temas fundamentales. El primero son los valores que les mueven y, en muchos casos, la razón por la que se motivan lo suficiente como para superarse y seguir creciendo como deportistas. Además de los suyos propios, también trabajamos los valores que el club promueve entre otros el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.


Y el segundo, son los objetivos que se proponen para esta temporada. Lo mejor de todo no es que reflexionen sobre ello, sino que además lo compartan con sus compañeras. De esta manera adquieren un compromiso con lo que ellos y ellas mismas se han propuesto conseguir.


Los objetivos no sólo los vemos como aquel resultado que hay alcanzar sino como la dirección que cada cual ha de tomar para avanzar hacia ellos. Durante la temporada pueden pasar muchas cosas, pero siempre hay que poner luz sobre lo que a una le motiva y le ilusiona. Y por supuesto, revisarlos de vez en cuanto por si hubiera que modificarlos.



Así, los y las gimnastas del CGA Pozuelo se preparan para este año. No os perdáis detalle que se vienen muchas cosas interesantes.



Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page